viernes. 19.04.2024
El número 2 de UPL, Dani de Mena, pega carteles en San Frontis
El número 2 de UPL, Daniel de Mena, pega carteles en San Frontis

¿Merece la pena seguir votando a los mismos de siempre? . Esta es la pregunta que el número 2 de la candidatura de UPL, Daniel de Mena, pide que los zamoranos respondan en las urnas el próximo 13 de febrero.

"Ya hemos visto lo que hemos tenido con los de siempre: nos han vaciado la provincia, nos han vaciado de agua, nos han vaciado de juventud, nos han vaciado de industria...", apuntó De Mena, quien insistió en que "llevamos décadas viendo como proyectos tan vitales para Zamora como la autovía a Portugal, los puentes transfronterizos de Sayago, el Palacio de Congresos o la Biorrefinería de Barcial del Barco no salen adelante".

Daniel de Mena cree que UPL puede ofrecer un "futuro" a Zamora. "Somos la última oportunidad para esta provincia", recalcó. "Si teniendo un procurador en las Cortes por la provincia de León hemos conseguido partidas para el Museo de Semana Santa o el Conservatorio de Música, imaginen lo que podríamos conseguir si tuviéramos representación en Zamora", alegó.

Por ello, pidió el voto a los ciudadanos porque "juntos tenemos futuro y juntos lo podemos conseguir". De ahí, que el lema de la campaña sea "Con tu voto, lo vamos a conseguir".

Los leonesistas encaran la campaña electoral con entusiasmo, con el viento a favor de las encuestas y esperando obtener el mejor resultado posible en Zamora, esperando triplicar en las cortes autonómicas el número actual de procuradores.El número 2 de UPL, Dani de Mena, pega carteles en San Frontis

Sumando votos y procuradores en las Cortes, supone sumar propuestas e inversiones para la provincia, pues al contrario que partidos de corte nacional, "UPL no necesita estar al dictado de lo que ordenen las centrales de los partidos de Valladolid o Madrid".

Por eso, UPL encara la campaña con entusiasmo, afirman que recorrerán toda la provincia y hablarán con los habitantes de las comarcas, a quienes les harán llegar el programa de UPL.

Los leonesistas comienzan la campaña en San Frontis convencidos de que el barrio será el punto de inflexión para revertir las políticas despobladoras de la Junta, "refiriendo que el único voto útil es el voto localista o regionalista, que es el voto que representa UPL", formación "comprometida con la provincia y preparada para hacer frente a las políticas de la Junta que tanto perjudican a Zamora".UPL pegada

UPL se presenta en campaña como la última "esperanza" de cambio para Zamora