sábado. 03.12.2022

La Unión de Zamora organiza una jornada para explicar la PAC 2023-2027

La cita tendrá lugar el martes en el recinto ferial IFEZA

campo
campo

La PAC 2023 – 2027 supone un cambio importante para los agricultores y ganaderos de nuestra provincia, no va a ver dos solicitudes iguales, es por ello que antes de iniciar la sementera es imprescindible aclarar los nuevos retos que supone este cambio.

La Unión de Zamora ha organizado esta jornada con el objetivo de poner sobre la mesa los requisitos que los ganaderos y agricultores de nuestra provincia deberán cumplir, y como hacerlo.

La jornada se desarrollará en el recinto ferial IFEZA, en ella intervendrán D. Valentín García Fraile, miembro de la Ejecutiva Estatal de Unión de Uniones. D. Juan Pedro Medina Rebollo, Viceconsejero de Política Agraria Comunitaria y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León y D. Jesús Manuel González Palacín, Coordinador General de la Unión de Campesinos de Castilla y León.

La jornada es abierta para todos los agricultores y ganaderos de toda la región. UCCL Zamora con esta jornada marca el inicio de las charlas PAC 2023 – 2027 que continuaran por toda la provincia a lo largo del presente mes.

Desde La Unión de Zamora se pone énfasis en lo importante que es tener toda la información posible previa a realizar la siembra, ya que con los cambios que lleva la aplicación de esta nueva PAC se pueden dar casos de reducciones importantes de importes en las solicitudes de la misma.

La Unión de Zamora organiza una jornada para explicar la PAC 2023-2027
Comentarios