Un conductor se da a la fuga tras una colisión en la avenida de Galicia

photo_camera Coches aparcados en la avenida de Galicia a los que golpeó el vehículo que se dio a la fuga.

Un conductor se dio a la fuga esta madrugada después de que circulara a gran velocidad por la avenida de Galicia y colisionase su turismo con tres vehículos que se encontraban aparcados en la zona.

El choque se produjo a la altura del número 107 de la avenida de Galicia, en el barrio de San José Obrero, pasada la una y media de la madrugada. Tras el impacto con los tres coches a los que causó daños materiales de importancia, el conductor del turismo, en vez de bajarse a ver lo que había pasado, hizo un trompo para cambiar el sentido de circulación y luego giró a toda velocidad por la calle Río Órbigo, según relataron testigos presenciales a Zamora News. En el momento de derrapar tras el accidente pasaba por la avenida de Galicia un ciclomotor que se vio obligado a frenar.

Posteriormente, el turismo que provocó el siniestro, de color rojo, fue localizado y trasladado por una grúa a un taller mecánico.

Este accidente ha reavivado el malestar de los vecinos de la zona, que en numerosas ocasiones se han quejado de la velocidad excesiva a la que circulan muchos vehículos por la avenida de Galicia. Los vecinos han puesto de relieve que esta vía principal de salida de la ciudad es la única de estas características que carece de pasos de peatones elevados o resaltos que hagan que los vehículos reduzcan la velocidad. Estas medidas de seguridad ni siquiera existen a la altura del colegio Nuestra Señora del Rocío.

Comentarios