viernes 15/10/21

UGT celebra el desarrollo del proceso de oposiciones a Secundaria

UGT enseñanza Zamora trasladas su reconocimiento por el trabajo desarrollado por todos los integrantes en el Proceso Selectivo de Profesores de Enseñanza Secundaria tanto a los opositores como a los docentes
oposiciones secundaria zamora  (74)
oposiciones secundaria zamora (74)

Desde UGT Enseñanza Zamora trasladan su reconocimiento por su trabajo a todos los integrantes en el Proceso Selectivo de Profesores de Enseñanza Secundaria, que se está celebrando en nuestra comunidad, tanto a los opositores como a los docentes que están ejerciendo su labor como miembros de tribunales y que finalizará en breve. 

Tal y como apunta el sindicado en un comunicado, "tanto tribunales como opositores están haciendo un gran esfuerzo en este año tan complicado, unos para obtener plaza y ejercer la profesión y otros para evaluar con responsabilidad y eficacia, en base a los criterios de evaluación y a las normas de la convocatoria diseñadas desde la Consejería de Educación".

"Los Profesores integrantes de los tribunales son una parte importante en el proceso, su labor representa una gran responsabilidad ejercida con dedicación y generosidad en su período vacacional después de un año tan complicado. Después de todos los esfuerzos para adaptarse al curso COVID, ahora están ayudando a que se realice el proceso de oposición de la manera mas normalizada y justa posible a pesar de las restricciones", amplía.

UGT también ha recalado en la dificultad añadido que supone para los opositores las restricciones derivadas de la pandemia y confía en que los resultados sean lo más favorables para ellos y que el tiempo invertido en su preparación dé sus frutos." Sabemos que las oposiciones son complicadas y que probablemente no sean el modelo perfecto y sea mejorable".

Desde el sindicato continúan reivindicado un proceso basado en Igualdad, Mérito y Capacidad como marca la Constitución Española y también seguimos pidiendo que se oferten el mayor número de plazas posibles para poder reducir la alta tasa de interinidad y así obtener una mayor estabilidad en el empleo.

Comentarios