En tiempos de crisis la solidaridad está aflorando entre los ciudadanos, en especial entre aquellos que menos tienen, entre el obrero, el asalariado y la familia humilde. Un conjunto de hosteleros de la provincia han aunado fuerzas en estos momentos tan complicados -también para ellos, que mantienen sus establecimientos cerrados a cal y canto y que se quedarán sin los pingües beneficios que siempre deja la Semana Santa en nuestra tierra- para realizaer una donación de víveres en el Hospital Virgen de la Concha.
Un conglomerado de propietarios de bares y establecimientos de la capital y la provincia consideran que esta es la única manera de "poder ayudar" y "mostrar nuestro apoyo" al esfuerzo y la lucha que está desarrollando el personal sanitario en estos momentos. La entrega se realizará durante la mañana de hoy en las instalaciones del principal centro sanitario de Zamora.
"Solo podemos decirles que gracias y mil gracias. Al igual que al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los cajeros, dependientes, farmacéuticos y a todos aquellos profesionales que ponen en riesgo su vida para intentar ayudarnos", comenta esta coalición de hosteleros zamoranos.
Los colaboradores en esta iniciativa son los siguientes bares, cafeterías, mesones, restaurantes y pubs: Vaivén, La Vega, El Roto de los Almendros, The Night Pub (Morales del Vino, Maikels (Morales del Vino), Café Universal, El Brasero, Lorenzo Renault, Ágape, Diner Flamingo, Bodeguilla Rock, La Perla, Palacio (Tábara), El Jardín, Zulú (Manganeses de la Lampreana), La Plaza, Numancia, Los Abuelos 4, Selvátika, Casa Rubio, Grupo Mazarinos, Bar Lobo, Wao, Víctor Gallego 21, STOP, Bayadoliz, Los Rosales (Bóveda de Toro), Marlene, La Farándula, Marfil, Libertén y Ambigú.