La Feria de Día ya es una realidad en una Zamora que ya siente la inminente llegada de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Con las planchas preparadas para dar servicio a los centenares de pinchos y tapas diarias y los barriles de cerveza amontonándose, las casetas volverán a concentra a buena parte de zamoranos, vecinos de la provincia y visitantes que quieran disfrutar de la gastronomía en un ambiente de lo más distendido. Su horario habitual de apertura será de 12:20 a 00:30 horas.
La Feria que cumple su décima edición contará este año con un total de 20 casetas repartidas entre la plaza de la Marina (con un total de ocho), plaza de Castilla y León o la conocida como plaza de Hacienda (con otras ocho) y la plaza del Maestro Haedo (cuatro).
Ya con todas las provisiones necesarias, sólo queda que las casetas comiencen a entrar en funcionamiento a partir de las 20 horas en una tarde calurosa en la que se llegarán a alcanzar los 31 grados de máxima.
Ahora sólo queda disfrutar de esta Feria de Día durante los descansos laborales y espacios de ocio en un servicio que permanecerá abierto hasta el próximo jueves, 29 de junio.