La magia de la Navidad llega a Zamora con una atracción que hará las delicias de grandes y pequeños: el tobogán gigante, que regresa un año más a la ciudad. Así lo ha confirmado el concejal del Ayuntamiento de Zamora, David Gago.
El tobogán, de seis metros de altura y 40 metros de longitud, se instalará en la Plaza de Claudio Moyano, frente a la Biblioteca Pública, convirtiéndose en uno de los puntos más visitados durante estas fiestas navideñas. Aunque está pensado principalmente para los más pequeños, los adultos también podrán disfrutar de esta experiencia única.
El concejal de Promoción Económica y Protección Ciudadana destacó que la iniciativa forma parte de la campaña navideña de la ciudad y busca, además de ofrecer diversión, apoyar al comercio local. Al igual que el año pasado, los interesados en deslizarse por el tobogán deberán presentar un ticket de compra de cualquier comercio de Zamora, sin importar el importe. “Lo importante es comprar en nuestros comercios de proximidad”, recalcó Gago.