jueves. 25.04.2024
farma azul
farma azul

Un curso en el que la alimentación sana y el deporte ayudarán a los que deseen apuntarse a mantener su cuerpo en las mejores condiciones posibles intentando mejorar, tanto la condición física como el mantenimiento en forma de los individuos que así lo soliciten. 

Tres farmacias serán el punto de encuentro en las marchas que en diferentes horarios adaptados a las necesidades llevarán a los apuntados a lugares diferentes con intensidades distintas y por supuesto recorridos adaptados a las necesidades de cada perfil. 

2022 será un año saludable para los que mediante este QR quieran encontrar la forma de llegar a esa máxima de: "mens sana in corpore sano". 

Dos horas de marcha nórdica a la semana, talleres sobre diferentes actividades, y el control mediante visitas periódicas a la farmacia aseguran que esta nueva iniciativa será un éxito. 

En la Calle Amargura, en Santa Clara y en la Calle Argentina busquen el logo de las Farmacias, FarmaZul allí pueden informarles de esta nueva actividad planteada para el bienestar y la opción de una vida sana y saludable.

Les esperan para tomar nota de su salud y de sus expectativas en cuanto a la relación bienestar, deporte y por supuesto larga vida activa.

Si tienes más de 35 años y te gusta la marcha nórdica busca FarmaZul