martes. 23.07.2024
once
once

Nos tiene acostumbrados a disfraces y performances, y en esta ocasión no podía ser menos.

En Halloween, en San Valentín, en SSanta, en San Pedro en cualquier época del año este artista del disfraz y de las ventas pone de manifiesto que lo cortés no está reñido con lo valiente y aunque tiene que enviar de vez en cuando la solicitud y el permiso para sus performances, siempre hay un sí en su organización.

 Juan Carlos Manzano, conocido en su barrio, Pinilla, como "Bisbal",  celebra estos días una nueva indumentaria, ayer vestía de "normal" y hoy es el Braveheart de la ciudad. No sabemos si le gusta o no el heavy o si tiene alguna tendencia musical, lo que está claro es que es un personaje ya habitual de la ciudad y su camaleónica carrera en la ONCE ha de hacerse notar para próximas candidaturas a premios especiales. 

 Este vendedor de la ONCE a parte de repartir ilusión reparte algo muy importante que se llama sentido del humor y poder también acercar costumbres y tradiciones, además de momentos a los que le compran cupones de un sorteo en el que siempre es acertado participar porque además de repartir premios reparten mucha solidaridad y la labor social de la ONCE es más que destacable. .

El templo del Heavy tiene su Braveheart particular de la ONCE