jueves. 28.03.2024
Mercado de Tendencias en el Castillo
Mercado de Tendencias en el Castillo

Poco tiempo parece pero son mueve años ya y un día en los que todo el equipo de esta redacción ha trabajado y trabaja para hacer llegar las noticias en tiempo y forma a todos los que nos siguen. 

Un primero de octubre de 2013 iniciamos una andadura sin tregua, nueve años después hemos cambiado nuestra apariencia en la red pero no hemos dejado de tratar la información de forma imparcial y sobre todo buscando la verdad de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. 

Nuestra  ciudad y provincia han cambiado en estos años pero se mantiene una línea de caída poblacional importante, también de territorio fértil ya que hemos perdido miles de hectáreas este mismo 2022 con los incendios que asolaron la Sierra de la Culebra.

Perdimos dos años de libertad a cuenta de una pandemia sin precedentes que mantuvo a todos en casa sin salir más que para lo imprescindible. Estuvimos entonces trabajando muchas más horas con un solo objetivo, el de hacer más llevadero aquel terrible encierro para todos. 

Dejamos a muchos por el camino padres, madres, hermanos y amigos, sufrimos la tristeza de la soledad y de un importante momento para la humanidad, el del encierro en casa durante meses. 

Las mascarillas que antes eran solo de uso en hospitales y laboratorios se hicieron imprescindibles y hoy en día siguen siendo habituales en los transportes públicos por ejemplo y en los centros médicos. 

Nueve años después han pasado miles o millones de cosas que hemos intentado siempre llevarles a sus dispositivos móviles y a sus ordenadores, seguimos trabajando para llevar esas informaciones que sabemos interesan allá donde estén. 

Hoy nueve meses y un día después de ponernos en marcha no hemos parado ni un solo día, seguimos adelante con nuestra nueva apariencia web y tenemos  claro que en nuestro liderazgo en Facebook y en Instagram intentamos mejorar también día a día. 

Fuimos pioneros en ofrecer directos en redes sociales, también en entrevistas o en estrenos, seguimos estudiando día a día formatos nuevos y pioneros, siempre teniendo en cuenta sus gustos y aficiones y por encima de todo defendiendo como zamoranos nuestra tierra. 

Una provincia austera, dura y con miles de problemas que solucionar y que merecen toda nuestra y su atención. 

Ustedes son nuestro motivo de existir, y por ello nueve años y un día de gratitud para los años que lleguen, que esperamos seguir compartiendo con todos los que eligen Zamora News para informarse. 

Seguimos trabajando... Seguimos informando.. .

Seguimos aquí para ustedes...

Tarde de Mercado de Tendencias, el atardecer hoy en el Castillo con mejor ambiente que...