Zamora registrará varios cortes de tráfico desde este jueves y durante todo el fin de semana debido a diferentes trabajos de mantenimiento y mejora en la calzada, con afecciones que se prolongarán, en ambos casos, previsiblemente hasta el lunes.
Desde el jueves 22 de enero se mantiene cortada al tráfico de vehículos en la cuesta de la Puerta del Obispo con motivo de labores de mantenimiento en la calzada. Durante el cierre, los vehículos serán desviados por la plaza de Antonio del Águila, por lo que se recomienda a conductores y vecinos atender a la señalización habilitada y planificar rutas alternativas.
Por otro lado, desde este viernes 23 de enero se mantiene cortada al tráfico la Cuesta del Piñedo debido a los trabajos de reparación y mejora que se están ejecutando en la vía. Durante este corte, el tráfico será desviado por la calle San Andrés.
Además, los vehículos que necesiten acceder a la Plaza de Santa Eulalia podrán hacerlo a través de la calle Santa Olaya, saliendo posteriormente por la propia Cuesta del Piñedo, donde se invertirá de forma temporal el sentido de circulación para facilitar la movilidad en la zona.
Ambos cortes se prevén que duren hasta este lunes 26 de enero que volverán, según como funcionen las obras, a abrirse al tráfico.