miércoles. 24.04.2024
Carrera contra el cáncer en el año 2017
Carrera contra el cáncer en el año 2017

La XIII Carrera "Mucho X Vivir" regresa un año más a la capital zamorana para mostrar el apoyo a las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama así como a la investigación para tratar este tumor, el más diagnosticado del mundo y que sumó el año pasado más de 34.000 casos sólo en España. 

La salida se iniciará mañana domingo de manera anticipada a las 11:30 para los corredores, mientras que los andarines iniciarán la marcha desde la zona de la Ciudad Deportiva media hora después para iniciar un recorrido de 6,6 kilómetros. El trayecto será idéntico salvo en la carretera de La Aldehuela donde irán por vías opuestas con el objetivo de evitar que se crucen ambos grupos. 

El recorrido se iniciará así desde el parking de la Ciudad Deportiva, Bajada de los Tres Arboles, rotonda Obispo Acuña, Calle Guerrero Julián Sánchez, Calle Arapiles, Plaza de Cristo Rey, Calle Santiago Alba Bonifaz, Avda. de Requejo. Ctra. de Tordesillas, Ctra. de la Aldehuela, paseo de los Tres Árboles para finaliza en las pistas de la Ciudad Deportiva

Mapa recorrido Carrera Mucho X Vivir

Estas son las calles de Zamora que estarán afectadas al tráfico por el paso de la XIII...