lunes. 15.07.2024
Revista Imediacyl
Revista Imediacyl

El número 3 de la revista ‘DCastilla y León’ editada por el grupo IMEDIACYL ya está en la calle, y en esta ocasión con un tema protagonista: la riqueza natural de la comunidad. Castilla y León es patrimonio vivo, cultura, pasado, pero también la naturaleza que se convierte en protagonista para unir paisaje e historia y regalar a los visitantes un relato inolvidable. Estamos ante una comunidad que cautiva con sus fascinantes paisajes y una riqueza medioambiental inigualable.

Así, en ImediaCyL, el primer grupo de medios de comunicación independientes de Castilla y León, ha querido dedicar esta revista a ese patrimonio natural. A lo largo de sus 148 páginas se recorre, provincia a provincia, los espacios naturales más singulares que ofrece la comunidad; un pequeño ejemplo del rosario de actividades, rincones y paisajes que podemos explorar en esta aventura.

Castilla y León puede presumir de rutas emblemáticas para explorar la naturaleza en estado puro, desde los desfiladeros de Las Loras hasta el paisaje lunar de Las Médulas o los miradores de las Arribes...La Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica....Entre bosques frondosos, cumbres glaciares y páramos solitarios, el visitante tiene la oportunidad de adentrarse en un universo salvaje y prístino, donde la vida se despliega en su forma más pura y auténtica.

IMEDIACYL, un proyecto que sigue creciendo

Con la salida de este nuevo ejemplar, este grupo de comunicación sigue consolidando su posición como referente informativo con la unión de los medios digitales líderes de cada provincia. Este proyecto no tiene techo, y sigue dando pasos firmes también en su vertiente digital con Zamora News, Palencia en la Red, Soria Noticias, Ileón, Burgos Noticias, Ávilared, Segovia Audaz y SalamancaRTValdía. 

Mucho por contar en esta comunidad tan viva que enamora a quien se permite adentrar en ella.

Sale a la calle el número 3 de la revista ‘DCastilla y León’ la riqueza natural de la...