domingo. 05.02.2023

El sábado, paseo animado por el bosque de Valorio con los cuentos de Nati de Grado

Dentro de las actividades promovidas por el Ayuntamiento en el marco del programa "Zamora 2022: Año de los Polinizadores", el próximo sábado se desarrollará un paseo ambiental por el bosque de Valorio, amenizado con cuentos en sus rincones, de la mano de la contadora Nati de Grado que desgranará a lo largo del recorrido diversas y divertidas historias del bosque, las aves y los insectos.
polinizadores
polinizadores
. La actividad está abierta a todos los púbicos en general y en especial a las familias, de tal forma que padres y niños compartan una experiencia que les permitirá ver Valorio de una manera distinta y descubrir nuevos aspectos del bosque que desconocían. 

El paseo animado se desarrollará entre las 11:00 y las 13:00, partiendo desde el Centro de Interpretación de Valorio. 

Nati de Grado: 

Nati de Grado es Trabajadora Social y miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos. Coautora de la colección de guías de patrimonio de Cantabria "de niños para niños" Cuentacuentos por bibliotecas, centros culturales, CEPs, aulas de educación de adultos.....de las Islas Baleares y Cantabria.

Cuenta en su haber con numerosas publicaciones como Jubileo en Liébana, Santillana del Mar, Paseando por Selaya, Lierganes XXI, El Valle del Nansa, Descubriendo los pueblos de Arnuero, Así se hizo Santander, El Museo de Altamira, Descubriendo el Muja.....en la colección "de niños para niños". Así como la memoria de nuestros pueblos. Taller de aproximación a la vida y tradiciones de nuestros mayores: SAJA. Ed. Universidad de Cantabria

El sábado, paseo animado por el bosque de Valorio con los cuentos de Nati de Grado
Comentarios