miércoles. 24.04.2024
Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores sentará en el banquillo a Óscar Cornejo y al zamorano, Adrián Madrid, responsables de La Fábrica de la Tele por hacer pública una sentencia de cuando la joven era menor de edad.

Esta publicación tuvo lugar en el documental de su madre, Rocío Carrasco, para notificar los presuntos malos de ratos de su hija hacia ella. Sin embargo, no tuvieron en cuenta que está prohibido difundir sentencias judiciales de menores de edad, algo que ha corroborado la Audiencia Provincial de Madrid.

El Juzgado de Instrucción 38 de Madrid desestimó la demanda de Rocío Flores, tras recurrir a la Audiencia Provincial, el proceso penal seguirá adelante.

A pesar del éxito del docudrama de Rocío Carrasco, “contar la verdad para seguir viva”, los Flores desataron una guerra contra La Fábrica de la tele.

Despido de Antonio David de “´Salvame” con una denuncia en los tribunales que obligó a la productora a indemnizar al malagueño con más de 80.000 euros. Ahora, es el turno de su hija, que ha lamentado que se hiciese pública una sentencia en prime time del año 2012, cuando aún era menor de edad. 

El proceso judicial sigue adelante y los responsables de La Fábrica de la Tele deberán sentarse en el banquillo.

Rocío Flores sienta en el banquillo al zamorano Adrián Madrid