domingo. 25.02.2024
Cora tattoo studio (1)
Cora tattoo studio (1)

Después de dos largos meses de trabajo, preparación y permisos, "Cora tattoo studio" abrirá sus puertas este sábado en Zamora. Una nueva oportunidad para la calle del Riego que le dará una imagen "nueva y una vida más juvenil", tal y como explicó la emprendedora, Cora Luis Fernández. 

Un estudio de tatuajes que será mucho más, también un lugar de ocio. Con intimidad para los clientes, donde puedan relajarse hasta que llegue su turno. Un sueño que ha llegado muy rápido o "porque cuando vienes de abajo, este tipo de experiencias te dan vértigo y no quieres ni pensarlo". Un proyecto que verá la luz a las 19:00 horas con una inauguración después de trabajar día y noche para que todo esté a punto. Que llega con el cariño de los suyos; ideas, consejos, mano de obra, todo para que este negocio se haya convertido en una realidad.

Y una nueva oportunidad que llega para los zamoranos. Una nueva oferta de tatuajes que "no está muy asentado", como es el blackwork, un estilo en el que solo se trabaja con tinta negra. Se caracteriza por el uso de altos contrastes, sin sombras ni tonos grises. Las líneas son muy precisas y se aplican degradados con texturas, puntos o tramas.

La historia de una nueva andadura que llega por casualidad porque nunca decidió dedicarse a ello. Compró una máquina con su mejor amigo "y allí empezó la tontería. No fue un propósito futuro", pero las mejores ideas, siempre arrancan de las casualidades. Y así lo ha demostrado, que con cariño, ganas y fuerza, todo es posible. Ahora verá cumplido su sueño, el deseo de tener un espacio en su ciudad. Un local donde atender a sus clientes y que puedan sentirse "como en casa".

Revitalizar el comercio de Zamora: Todo listo para que un nuevo negocio se asiente en...