La Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora busca impulsar este hábito altruista entre los jóvenes universitarios que cada día ocupan las aulas del Campus Viriato mediante un reto en redes sociales.
Aquellos que se acerquen en la mañana del martes, 17 de octubre, a los laboratorios 2 y 3 de la Escuela de Enfermería en horario de 09:45 a 13:15 horas para donar podrán optar a un reto con premio. Este consistirá un subir una foto del momento de la donación a la red social Instagram etiquetando a @hermandaddedonantes para tratar de captar el mayor número de likes antes del miércoles a las 14:00 horas.
El ganador se hará con dos entradas para asistir el próximo concierto de Inadaptado, la banda zamorana liderada por Miguel Álvarez, en el Teatro Principal que se celebrará el sábado 21 de octubre a las 20:30 horas. Para el resto de interesados las entradas se pueden adquirir también en taquilla así como a través de su página web por un precio de 10 euros.