miércoles. 31.05.2023

Requejo encara la última semana de campaña con 'fuerza' e 'ilusión': "Nos hemos sentido muy arropados"

El candidato de la formación más benjamina que concurre a los comicios municipales ha realizado un balance positivo de la primera parte de esta campaña electoral en la que Zamora Si ha prescindido de míticos para apostar por la cercanía de la calle
Francisco Requejo durante la campaña electoral de Zamora Si
Francisco Requejo durante la campaña electoral de Zamora Si

Zamora Sí afronta los últimos días de campaña con la "fuerza! e "ilusión" que emanan de su contacto diario y permanente con los ciudadanos y potenciales votantes. En una ciudad que vive en estas dos semanas el maremagnum de convocatorias, mítines y anuncios electorales, la formación más benjamina que concurre a los comicios en la ciudad de Zamora ha apostado por una vía muy diferente. 

A pie de calle, mediante hinchables o el puesto de food truck pero, especialmente, a través de mesas informativas y mucha voluntad de escuchar y transmitir propuestas, los 'mochileros' y nombres de confianza que acompañan en la lista a un Francisco Requejo que abandera la nueva opción de voto para la ciudad suponen un contraste más que evidente ante las opciones más clásicas. 

Una campaña sencilla para llegar a una ciudadanía cercana. "nos sentimos muy arropados por toda la gente que se acerca a hablar. tenemos que sentirnos afortunados por todo el cariño que no están dando". Convencidos de la fuerza que pueden reunir y reflejar en las urnas el próximo 28 de Mayo, Zamora Sí asegura que encara los últimos día con "mucha fuerza" e "Ilusión". 

Francisco Requejo durante la campaña electoral de Zamora Si
Francisco Requejo durante la campaña electoral de Zamora Si

Requejo ha apostado por afrontar la dirección de la ciudad con más inversión, capacidad de gestión, apostando por la integración, el cuidado de sus emprendedores con la valentía al margen de siglas y de directrices procedentes de Valladolid o Madrid.

"Ahora o nunca", un lema que abandera toda la casusa de Zamora Sí y que resume todo el proyecto que abandera una formación que continúa día a día recorriendo cada rincón de cada barrio de la ciudad. 

Requejo encara la última semana de campaña con 'fuerza' e 'ilusión': "Nos hemos sentido...
Comentarios