jueves. 25.04.2024
Francisco Requejo, candidato de Zamora Sí, en la plaza de La Marina
Francisco Requejo, candidato de Zamora Sí, en la plaza de La Marina

Francisco Requejo, candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de Zamora, estudiará la posibilidad devolver los espacios ajardinados y las fuentes que tenía la plaza de La Marina con el objetivo de embellecer la zona y que los zamoranos puedan disfrutar de ella.

Es una de las propuestas estrella del programa de Francisco Requejo, bajo el lema ‘Ahora o Nunca’, para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

El candidato a la Alcaldía ha defendido también, en las declaraciones que ha realizado en la plaza de La Marina, que hay que aumentar los espacios verdes y las fuentes de agua en la ciudad.

“Una de nuestras ideas es tratar de devolver esos espacios ajardinados y esas fuentes que tenía la plaza de La Marina con el fin de embellecer una zona céntrica, por la que pasa prácticamente toda Zamora y que tenemos que mejorar para que todos los zamoranos la podamos disfrutar”, ha afirmado.

Además, considera que hacen falta más zonas verdes y menos cemento en la ciudad, así como más bancos, ya que buena parte de la población que reside en la capital son personas mayores y hay que hacer de Zamora una ciudad “de la que nos sintamos orgullosos y en la que podamos estar todos muchísimo mejor”.

Requejo apuesta por recuperar el esplendor original de La Marina con sus jardines y...