viernes. 19.04.2024
Requejo durante la presentación de la gala musical 'Zamora es Única'
Requejo durante la presentación de la gala musical 'Zamora es Única'

Las invitaciones gratuitas para la gala ‘Zamora es Única’, organizada por Presidencia de la Diputación de Zamora e Ifeza, se pondrán a disposición del público mañana Martes 21 de marzo.

En total se distribuirán 3.200 tickets que se podrán recoger en los siguientes establecimientos: Benito & Co, Taberna O Jantar da Noite, Restaurante París, Restaurante Casa Cipri, Pata Negra Bar Restaurante, Restaurante Oasis, Restaurante Quimera, Bar el Frenazo, Bar Marbella, Gran Café Jalisco, Café Cambalache y Embutidos Ballesteros.

En todos ellos se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona. Además, se podrán conseguir los pases gratuitos a través de la plataforma: entradas.los40.com

La gala musical, que se celebrará el sábado 25 de marzo, contará con las actuaciones de Lorena Gómez, Marta Sánchez, Vicco, Leo Rizzi, Blas Cantó, Andrés Suárea y Abraham Mateo a partir de las 20 horas. Previamente, a partir de las 19 horas, tendrá lugar la apertura de puertas del recinto.

El concierto, que reúne a conocidos artistas del panorama nacional, se incluyen dentro de las actividades organizadas por Presidencia de la Diputación de Zamora con motivo de la gala ‘Zamora es Única’ que comienza a las 17.30 horas con la conferencia a cargo de Emilio Duró sobre emprendimiento y motivación.

El acceso para asistir a la conferencia será libre, sin necesidad de invitación, hasta completar aforo.

Ya se pueden retirar las invitaciones para la gala musical ‘Zamora es Única’ : estos...