viernes. 29.03.2024
Gala 'Zamora es única'
Gala 'Zamora es única'

El recinto ferial de Ifeza abre sus puertas a los zamoranos con una gala que contará con un cartel de excepción. Marta Sánchez, Blas Cantó y Abraham Mateo encabezarán el concierto de 'Zamora es única' y que contará también con la presencia de Lorena Gómez, Vicco, Leo Rizzi y Andrés Suárez. 

El concierto arrancará en torno a las 20 horas del día 25 de marzo y con una duración media por artista que rondará los 30 minutos de actuación. 

La entrada al recinto será libre hasta completar un aforo de los 3200 asistentes y las invitaciones podrán recogerse a partir del miércoles en los puntos que se facilitarán próximamente. El formato del concierto será sentado. Tal y como ha explicado el presidente de la Diputación, con esta gala se quiere "reconocer el esfuerzo y valía de todos los zamoranos y de nuestra provincia después de unos últimos años tan duros" marcados por la pandemia, así como por los incendios en la Sierra de la Culebra. 

Será en una jornada que contará desde primera hora con la presencia de un mercado que contará con la presencia de al menos 23 puestos de productos y alimentos de la provincia y que ofrecerán de nuevo la oportunidad de catar y adquirir algunas de las joyas gastronómicas de la tierra. "Nuestro objetivo es ensalzar todo el potencial con el que contamos dando un escaparate desde el que ofrecer los productos de nuestros emprendedores en un ambiente festivo", ha remarcado Requejo. 

Será en una jornada que abrirá el encuentro de asociaciones de jubilados de la provincia en un homenaje a "nuestros mayores" que arrancará en torno a las 11 horas y a la que seguirá una misa castellana con degustación de productos. Seguidamente en torno a las 16 horas se finalizará con un baile de música popular. 

Ya a las 17:30 horas será cuando se de la bienvenida oficial a los actos de la gala que arrancará con la charla del conocido conferenciante Emilio Duró para hablar sobre "Motivación y emprendimiento en la provincia de Zamora". A continuación los actos se trasladarán al pabellón grande del recinto ferial que albergará las actuaciones de artistas de renombre y al que pondrá el broche la música de un DJ. 

Esta gala 'Zamora es única' supone la continuación de la iniciativa emprendida por la Diputación de Zamora de abrir las instalaciones del recinto ferial para ponerlas a su servicio y disfrute. 

Marta Sánchez, Blas Cantó y Abraham Mateo aterrizaron en fecha para demostrar que...