sábado. 20.04.2024
/images/David_Gago_PSOE__pleno_26_de_junio.jpg
/images/David_Gago_PSOE__pleno_26_de_junio.jpg

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora preguntarán en la próxima comisión de deportes en el Ayuntamiento de Zamora sobre las medidas que se van a tomar en relación con la celebración en la capital de la Media Maratón Ciudad de Zamora, un importante evento que reúne a centenares de deportistas y supone una importante concentración deportiva en la ciudad.

El PSOE en el Ayuntamiento de Zamora ha manifestado públicamente su preocupación por ser un evento que congregó en su ultima edición a más de 800 atletas y considera prioritario garantizar por todos los medios disponibles la práctica deportiva segura para todos.

La Media Maratón Ciudad de Zamora, que cumplirá su XXXVI edición este 2021, es una competición que tiene previsto para celebrarse el domingo 23 de mayo según el calendario de la Federación de Atletismo de Castilla y León y que es una prueba referente en el calendario deportivo de nuestra comunidad. Esta competición se celebrará simultáneamente con la con la prueba de los 10kms Ciudad de Zamora. Ambas pruebas atraviesan en su recorrido gran parte del casco urbano de Zamora.

Desde el PSOE incidirán en que se pongan todas las medidas para la celebración en condiciones de seguridad adecuadas de la prueba y se colabore con la organización en todo lo necesario.

El PSOE muestra su preocupación ante la celebración de la Media Maratón de Zamora en...