jueves. 11.08.2022

El próximo 11 de julio la banda de música de Zamora nos deleita con un concierto en el Teatro Ramos Carrión

La Banda de Música de Zamora participa este próximo 14 de julio en la 134 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Valencia”
CARTEL CONCIERTO DE VERANO
CARTEL CONCIERTO DE VERANO

Es el certamen de bandas más importante y la BMZ participa en la Sección Tercera, siendo la única banda de toda Castilla y León que participa en esta edición, que debió celebrarse en 2020.

Los músicos de la banda, en su mayoría jóvenes zamoranos entre 16 y 20 años, llevan realizando duras sesiones de ensayo en horario de mañana y tarde, sin respetar los fines de semana, con el único fin de posicionar a Zamora y su nombre entre las principales agrupaciones del panorama internacional bandístico.

La obra obligada que deberán interpretar las agrupaciones que participen en esta edición del Certamen musical, en su sección tercera es PORTRAITS OF SPAIN, del compositor Teo Aparicio Barberán “Portraits of Spain” es una pequeña fantasía que recoge parte de las raíces musicales propias de este país.

Ha de interpretarse una segunda obra elegida por la Banda de Música de Zamora que en este caso se trata de “Lake of the Moon” obra del compositor Kevin Houben.

La Banda de Música de Zamora ha organizado un concierto este próximo lunes 11 de julio en el Teatro Ramos Carrión a las 20:00 que sirve de puesta de largo y presentación ante el público zamorano de las obras que se van a interpretar. Por lo que pedimos a los zamoranos que los acompañen, que acudan al concierto a animar a nuestros chicos que nos representan en el escenario valenciano.

El próximo 11 de julio la banda de música de Zamora nos deleita con un concierto en el...
Comentarios