jueves 2/12/21
centro residuos
Centro de Residuos Urbanos

La Asamblea General del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la provincia de Zamora, presidida por el vicepresidente tercero de la Diputación y diputado de Medio Ambiente y Obras Municipales, Javier Faúndez Domínguez, ha aprobado por unanimidad prorroga el contrato de explotación del centro de reciclaje, compostaje y transferencia de residuos sólidos urbanos a la actual concesionaria por un periodo de cinco años, en las mismas condiciones administrativas y técnicas fijadas en los pliegos de condiciones y en el contrato actual.

Esta es la última prórroga posible a realizar del mencionado contrato firmado originariamente con fecha 26 de abril de 2001. Con la aprobación de esta prórroga, el contrato tendrá una duración total de 25 años.

El Consorcio Provincial Regulador para la Gestión de Residuos Urbanos de la provincia de Zamora está formado por la Diputación Provincial de Zamora, las 15 Mancomunidades de municipios de la provincia y 6 municipios no mancomunados, junto a los ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro. 

Prorrogado por 5 años el contrato para explotar el Centro de Residuos Urbanos de Zamora
Comentarios