En Valladolid, el primer bebé nació el 1 de enero a las 00:37 horas, mientras que en Soria llegó Emir, un niño de 3,300 kilos, a las 21:17 horas del 1 de enero, en el Hospital Santa Bárbara.
Segovia y Ávila también esperan a sus primeros bebés, mientras que en Salamanca la primera llegada de 2026 fue Leyre, nacida a la 01:47 horas del 1 de enero. En León, la primera niña del año fue Sienna Andrés Montes de Oca, en el Complejo Asistencial Universitario de León.
En Burgos, el primer niño de 2026, Alonso Velasco Martínez, nació a la 1:00 de la madrugada en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, convirtiéndose en el primer bebé de la provincia y el segundo de Castilla y León. Por su parte, Palencia dio la bienvenida a Eloy, nacido a las 14:44 horas en el Hospital Río Carrión.
Mientras tanto, los zamoranos siguen esperando con ilusión la llegada de su primer bebé del año, que pondrá fin a la espera y sumará a la lista de los recién nacidos que ya han comenzado a llenar de alegría Castilla y León en este inicio de 2026.