jueves. 25.04.2024
88a1d767-21d0-45e0-b94c-61e126fb3c51

El Partido Popular de Zamora inició en la mañana de este viernes la recogida de firmas contra los indultos de presos del procés por parte del gobierno. Una recogida de firmas que comenzó este viernes en la capital zamorana en la plaza de Castilla y León, y que se extenderá a Benavente mañana sábado y el domingo volverá a la capital y a Toro.

Al punto de firmas se ha acercado el presidente provincial del partido, José María Barrios, que recalcaba que las firmas buscaban evitar que el Gobierno "saque de la cárcel a unos delincuentes que no se han arrepentido, que dicen que volverán a hacerlo y que el Tribunal y la Fiscalía están en contra de esos indultos".

Un punto de firmas en el que estuvieron presentes los principales representantes del partido a nivel provincial, para respaldar esta medida del Partido Popular nacional. 

Entre las cabezas visibles en la plaza de Castilla y León se encontró la diputada en Cortes Elvira Velasco que señaló que es "impresentable que se de viabilidad a unas personas que no quieren cumplir la ley".

La última de ofrecer declaraciones fue la procuradora por Castilla y León Leticia García, señaló que todos los procuradores socialistas en Castilla y León votaron a favor de los indultos "por orden de Pedro Sánchez" para concluir diciendo que "son capaces de dejar de lado a Zamora y a Castilla y León".

El PP de Zamora firma contra los indultos del procés