miércoles. 17.08.2022

El poder de la motivación toma forma en el I Congreso “Ahora Ilusión”

El mago zamorano Miguel de Lucas ha ideado este congreso que contará con la presencia de expertos y personas de renombre como Irene Villa
Miguel de Lucas Diputación
Miguel de Lucas Diputación

El mes de febrero llegará marcado por la magia del congreso “Ahora Ilusión” que busca posicionarse como referente en materia motivación al con expertos pioneros en el tema. Un evento creado por el mago Zamorano Miguel de Lucas y que contará con precios de 7 euros para una de las ponencias y un bono de 12 euros para el libre acceso a las tres ponencias que completarán la cita. 

El congreso motivacional, que se desarrollará en el teatro Ramos Carrión el próximo 19 de diciembre, surge del convenciomiento de Lucas de la necesidad de abordar este tema desde el punto de vista de la ciencia, nunca de la pseudociencia. Un congreso de nivel con personas de renombre y que Lucas ha conseguido atraer a la capital zamorana con unos precios asequibles. 

Jaime Nava abrirá la conferencia a las 12:00 horas para mostrar la importancia del concepto de ilusión y de crear equipo, algo que conoce perfectamente al haber liderado la Selección Española de Rugby, si bien también es popularmente conocido por su participación en series como “La Casa de Papel”. 

La historia sobradamente conocida de la psicóloga Irene Villa completará la sesión de la tarde a partir de las 18:00, mientras que Emilio Duró (19:00) ofrecerá  una conferencia de abordar la vida desde el optimismo. La conferencia se cerrará con la grabación de un programa presentado por Miguel Blanco (22:00 horas) en la que se hablarán de historias personales y que continuará con una segunda parte de promoción de la ciudad. El programa se grabará en el propio teatro y contará con dos horas de duración. 

Para acudir al programa de RNE únicamente será necesario recoger una invitación que se pondrá en taquilla en un plazo de cuatro días, aproximadamente, mientras que la compra de entradas para la conferencia se podrán adquirir tanto físicamente como en la web “Ahora Ilusión”.

El poder de la motivación toma forma en el I Congreso “Ahora Ilusión”
Comentarios