martes. 23.04.2024
Nuevos adornos navideños en la Plaza Mayor de Zamora_3
Nuevos adornos navideños en la Plaza Mayor de Zamora_3

Zamora termina de engalanarse por Navidad. Con toda la iluminación de las calles ya finalizada, la gran sorpresa llegaba esta mañana. Jornada ajetreada en la Plaza Mayor de Zamora donde los operarios han procedido al montaje de los adornos navideños que este año tendrán como centro de atención una gran bola de navideña que comenzará a brillar desde este mismo viernes, cuando se procederá al encendido de las luces. 

La bola tendrá una entrada para acceder a su interior y poder contemplar la iluminación sustituyendo así al gigante abeto que durante el año pasado presidió los días festivos. La bola irá acompañada de pequeñas réplicas esparcidas por el suelo así como con la gran tradición como son las letras iluminadas de ZAMORA que concentran cada año a miles de visitantes dispuestos a inmortalizar el momento. 

El encendido oficial de las luces navideñas del Ayuntamiento de Zamora se efectuará el primer fin de semana de diciembre, en este caso el próximo viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas.

También como novedad, este año el encendido oficial de las luces el 2 de diciembre estará acompañado por un espectáculo en la Plaza Mayor de un Carillón Navideño, a cargo de "Cía La Tal", que ofrecerá dos pases a las 18.30 y a las 19.30 horas. 

Nuevos adornos navideños en la Plaza Mayor de Zamora_2
Nuevos adornos navideños en la Plaza Mayor de Zamora_2
WhatsApp Image 2022-11-29 at 13.01.48 (1)
WhatsApp Image 2022-11-29 at 13.01.48 (1)

 

La Plaza Mayor de Zamora se viste de Navidad con nuevos adornos