martes 22/6/21

La piscina de Pinilla tampoco abre esta temporada de verano

Las instalaciones permanecerán cerradas por segundo año consecutivo ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los usuarios a causa de la pandemia
Instalaciones de la piscina de Pinila
Instalaciones de la piscina de Pinila

La Asociación  de Vecinos "El Puentico" del barrio de Pinilla ha anunciado a través de un comunicado que la piscina tampoco se abrirá esta temporada de verano.

Los representantes vecinales explican que "dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza  mayor provocadas por la pandemia", desde la Asociación "no se puede garantizar la seguridad de todos los usuarios".

Por ello y "ante la imposibilidad de utilizar de forma adecuada y segura las instalaciones", la Junta Directiva ha decidido mantener cerrada la piscina  por segundo año consecutivo durante esta temporada, que comenzaría el 15 de junio y concluiría el 15 de septiembre. 

La Asociación pide disculpas de antemano a los usuarios, pero justifica su decisión en la necesidad de seguir garantizando  la salud y la seguridad de todos a pesar de la buena evolución de los datos de la pandemia y del ritmo de vacunaciones.

Comentarios