Paseo botánico por el Duero en el barrio de Olivares

photo_camera Visitas guiadas por el Duero

El Barrio de Olivares celebra mañana su tradicional rastro de cada domingo de fin de mes, además como novedad en esta ocasión se ha organizado un paseo Botánico por el río Duero, guiado por Augusto Krause y Ana González-Garzo.

Los vecinos de Olivares y todo aquel que acuda mañana al rastro podrá ademas disfrutar de un paseo botánico dirigido por Augusto Krause y Ana González Garzo, para reconocer plantas silvestres y clasificarlas. Será a partir de las 10.30 h de la mañana hasta las 14.00 h. saliendo de la Asociación de Vecinos, C/ Mediodía, 34. Y por la tarde habrá un taller para aprender a hacer pomadas, infusiones...etc.Cartel del rastro

Además, se instalará el tradicional rastro-trueque desde las 11.00 horas hasta las 15.00 horas en el parque de Olivares, todo aquel que quiera acudir a intercambiar sus objetos es bienvenido a esta iniciativa que desde hace meses lleva en marcha con mucho éxito.

Comentarios