jueves. 28.03.2024
Amor de Dios
Amor de Dios

El colegio Amor de Dios es uno de los tantos colegios religiosos de la provincia que lleva llenando de alumnos sus aulas desde hace generaciones. Es por ello que las familias quieren conservar días tan tradicionales como la Fiesta Misionera.

En general, los centros escolares suelen celebrar decenas de tradiciones y festividades a lo largo de año para acompañar a los alumnos en su trayectoria académica. Pero con la llegada de la pandemia y las restricciones varias de estas actividades se vieron suspendidas.

Actualmente los padres del Amor de Dios se encuentran recogiendo firmas para que regrese la Fiesta Misionera, conocida entre los alumnos como la celebración de la llegada de fin de curso y compartir un día con los compañeros, profesores y padres lleno de bailes, juegos y solidaridad.

La incertidumbre de las familias ha llegado cuando este año se comunicó que esta festividad sería sustituida por una Comida Solidaria, cuya cuota es de 6€ por persona para poder participar y que ya no contará con el mítico baile por curso para despedir el año académico.

Participar en la recogida de firmas:  https://chng.it/yW8PfqcRHH

Los padres del Colegio Amor de Dios de Zamora reclaman la vuelta de la Fiesta Misionera