Otras dos empresas quedan excluidas para el derribo de Feria 11

El pasado dos de enero la Junta de Gobierno Local decidía prescindir de una empresa para derribar el edificio Feria 11 por no cumplir los requisitos. Esta mañana se ha decidido apartar a otra por los mismos motivos.

En estos momentos, quedan tres posibles compañías para realizar la obra. El concejal de contratación, Miguel Ángel Viñas, ha asegurado que "son procesos lentos, pero son los que marca la normativa".

Otra empresa ha sido excluida, en este caso para las obras del Antiguo Matadero. La causa ha sido que el servicio estaba en baja temeraria, y la compañía "se ha ratificado en la oferta sin aclarar la situación", ha explicado Viñas. El Ayuntamiento, por su parte, ya tiene otra propuesta de adjudicación y en un mes podría haber firmado el contrato.

No ha habido problemas con las empresas en el derribo de la bajada de San Martín y el próximo mes se abrirá la propuesta económica. En cuanto a las obras de la calle Cañizal, se formalizarán los contratos en breve, "si las empresas quieren".

Comentarios