Sin identidad política alguna, por ello nos han tachado de ser de izquierdas y derechas, también del centro del campo, ese que nos necesita siempre, puesto que solo hacemos que contar lo que pasa de la forma más veraz posible.
Muchos han sido los que han pasado por nuestra redacción, a todos ellos gracias por hacer que Zamora News sea lo que es, un espacio libre donde contar las historias que pasan en nuestra ciudad y provincia. Algunas veces hasta en los juzgados nos hemos tenido que enfrentar a acusaciones de las que siempre hemos salido airosos, pero ha sido por decir la verdad, menos mal que hay aún cosas en las que creer.
Charcos muchos, que a veces salpican pero hay que contar verdades como puños que duelen a los que siguen intentando tapujar una realidad que se torna triste, cuando se acusa sin sentido común. Pero claro está que después de estos años seguimos aquí por algo, y sobre todo por una realidad clara y clave para una provincia que sigue teniendo la necesidad de medios de comunicación, de profesionales más o menos acertados pero humildes y libres como el campo y llenos de vida.
Zamora morirá cuando dejemos de luchar por ella, cuando tiremos la toalla o cuando nos hagan sitio en San Atilano. Esperamos entre tanto que las generaciones venideras no sean cobardes y aunque cueste sudor y lágrimas sigan dando el todo por una provincia que los necesita.
Ser zamorano supone tener al enemigo en casa, supone saber que el peor enemigo de un medio es ser mediocre y no mojarse, o estar a la sombra de estómagos agradecidos. Esto es lo que no casa con nuestra filosofía, quizá por ello nos hacemos más fuertes día a día.
Por eso y por mil cosas más seguiremos informando, dando el todo y pasando veladas interminables disfrutando de lo que nos gusta, de Zamora, de la Bien Cercada y humillada por los años de innación política, y ya da igual la derecha que la izquierda puesto que la herida se hizo hace muchos años. La sangre se derrama a diario y el padre Duero sabe que así es.
No creceremos, pero los hijos de Viriato, de Doña Urraca o de los trabajadores de esta provincia seguiremos informando, luchando por salir adelante en un futuro incierto pero lleno de posibilidades, no dejemos de creer en nosotros mismos y de hacer grandes a los que nos enseñaron a no conformarnos con lo de siempre.
Si así es, también es gracias a todos nuestros seguidores, a los que nos hacen líderes en la verdad de nuestras historias del día a día, de carreras y prisas de decenas de artículos y temas.
No podremos llegar a todo pero creannos que lo intentamos a diario buscando la superación y el ser mejores cada minuto.
Una meta complicada es la que tenemos y seguimos entrenando a diario para conseguirla y es ver qué Zamora crezca y que no salgamos siempre como la zona de la despoblación de CYL , de España y de Europa, siempre los últimos, también los primeros en la falta de actividad económica algo que duele sobremanera.
Por salir de este pozo y de la negatividad del zamorano hay que seguir luchando y cuenten con nosotros, cuéntennos sus proyectos, abran negocios y empresas aquí la publicidad la tendrán de nuestra parte de forma gratuita, porque en el emprendimiento y en el tesón está la clave.
Gracias por seguimos y leernos a diario, trabajamos por todos los que creen que esto es transformable, y aquí seguimos y seguiremos dando el callo todo el tiempo necesario.