jueves. 25.04.2024
ruta de la plata
ruta de la plata

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora ha declarado desierto el procedimiento para la contratación de las obras de adecuación de locales para salas de ensayo en el estadio Ruta de la Plata

El actual procedimiento recibió dos propuestas que no han salido finalmente adelante, ya que el primer licitador incumplí los plazos señalados en el pliego de condiciones, mientras que el segundo licitador ha optado por retirar finalmente su propuesta. En consecuencia, se ha acordado iniciar un nuevo procedimiento de contratación para la adjudicación de las obras.

Hace ya un año que el consistorio mostró su intención de convertir los bajos del estadio para habilitar locales de ensayos para grupos musicales o de teatro atendiendo a la demanda de los propios colectivos. Unas obras que darían uso a un espacio de  328,50 metros cuadrados que actualmente permanece sin ningún tipo de actividad. Según lo planteado hace un año, la idea del proyecto pasa por acondicionar cuatro salas de ensayos con una superficie variable de 30 a 60 metros cuadrados con almacén, zonas comunes y aseos. El presupuesto para las obras se cifró en 250.000 euros. 

Las obras para los locales de ensayo en el Ruta no encuentra licitadores viables