miércoles. 24.04.2024
Hospital Virgen de la Concha
Hospital Virgen de la Concha

El primer equipo que se va a suministrar es un TAC con 76 milímetros de cobertura del detector de imagen y con imagen espectral, valorado en 1.163.206 euros y destinado al Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Virgen de la Concha.

El segundo expediente se refiere a otro TAC, en este caso de 38 milímetros y por un importe de 578.010 euros, también para el Servicio de Radiodiagnóstico. Lo mismo ocurre con el tercer expediente, otro TAC de 38 milímetros con cobertura del detector de imagen y un presupuesto de 573.729 euros.

El cuarto equipo que se va a adquirir para el Complejo Asistencial de Zamora es una radiología vascular intervencionista que sustituirá al angiógrafo existente, por importe de 865.618 euros, también para el Servicio de Radiología y financiado, al igual que los anteriores, por fondos de los Planes Next Generation EU. Este equipo permitirá reforzar la capacidad tecnológica del hospital zamorano y realizar procedimientos de alta complejidad en radiología vascular intervencionista.

Tres nuevos TAC y un equipo de radiología vascular intervencionista para el Complejo...