Nuevas ofertas de empleo en Zamora y Benavente: se buscan operarios, repartidores, técnicos y personal sanitario

Empresas de Zamora, Benavente, Muelas del Pan y Eivissa ofrecen contratos indefinidos, temporales y autónomos en distintos sectores como logística, construcción, industria alimentaria y salud. Los sueldos alcanzan los 22.000 euros anuales en varios puestos.

Reportaje Higiene Bucodental_2
photo_camera Reportaje Higiene Bucodental_2

El mercado laboral de Zamora y su entorno se mueve con fuerza esta semana con nuevas ofertas de empleo publicadas por diversas empresas en sectores como la construcción, la industria, la logística, el mantenimiento y la sanidad. Se trata de vacantes con modalidad presencial y, en su mayoría, contratos indefinidos, aunque también hay opciones de trabajo autónomo o fijo discontinuo.

En Benavente, SEUR busca un repartidor/a autónomo o laboral, ofreciendo la posibilidad de incorporarse a su red logística. Además, la empresa ATE Sistemas y Proyectos Singulares SL ofrece un puesto para mozos/as de carga y descarga, mientras que Estrategias BigMat SL necesita un vendedor/a de materiales de construcción con carretilla, contrato temporal y sueldo entre 15.000 y 17.000 euros brutos anuales.

En Zamora capital, la empresa TECOZAM, S.L. ofrece dos vacantes destacadas. Una para operario ferrallista con contrato indefinido y salario entre 20.000 y 22.000 euros brutos anuales, y otra para operario/a de puente grúa, también indefinido, con remuneración entre 18.000 y 22.000 euros.

En el sector industrial, Quesos Revilla, S.L. necesita incorporar un oficial de mantenimiento polivalente en Coreses con contrato indefinido y sueldo de hasta 22.000 euros, así como un operario/a de producción en Zamora, con un salario de entre 18.000 y 20.000 euros anuales.

En el área de la salud, Vitaldent busca un/a higienista bucodental en Zamora para trabajar 20 horas semanales bajo contrato a tiempo parcial.

Por su parte, en Muelas del Pan, el Grupo Ortiz oferta un puesto de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en obra, para subestaciones eléctricas. El contrato es de tipo fijo discontinuo.

Fuera de Castilla y León, en Eivissa (Islas Baleares), InfoJobs Assistance ha publicado una oferta para un/a arquitecto/a con contrato indefinido y modalidad presencial.

Estas vacantes suponen una oportunidad para profesionales con distintos perfiles y niveles de experiencia, abarcando desde operarios sin necesidad de formación específica hasta técnicos especializados y personal cualificado.

Comentarios