martes. 27.02.2024
Sede CSIF Zamora en avenida Portugal, 12
Sede CSIF Zamora en avenida Portugal, 12

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) lleva a cabo una campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos, que continuará hasta el 28 de febrero, en la que afiliados, simpatizantes y ciudadanos podrán entregar las donaciones en las sedes de CSIF en todas las provincias de la Comunidad, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

El sindicato independiente ha organizado esta iniciativa con la colaboración de los 10 Bancos de Alimentos que hay en Castilla y León, que han agradecido la acción en un momento en el que las aportaciones ciudadanos han descendido por la peor situación económica e inflacionista que se vive. Por su parte, CSIF anima a participar en la campaña, para tratar de ayudar y paliar las necesidades que tienen tantas familias de la Comunidad.

En esta ocasión, CSIF ha querido llevar a cabo una campaña de solidaridad “con las personas más próximas y cercanas, que también lo están pasando mal y que no las visibilizamos, por lo que nos hemos decidido por apoyar a la ONG Banco de Alimentos”.

La entidad de cada provincia ha recordado los alimentos que más se necesitan. Así, en Ávila piden preferentemente aceite, azúcar, harina o conservas de pescado; en Burgos, aceite de girasol, alubias blancas y pintas, galletas o conservas; en León, galletas y leche; en El Bierzo, cacao soluble para la leche y aceite; en Palencia, aceite, azúcar y atún; en Salamanca, aceite de girasol, cereales infantiles, conservas de pescado, jamón cocido enlatado, legumbres cocidas, azúcar y harina; en Segovia, aceite, leche, tomate frito y pasta; en Soria, aceite y leche; en Valladolid, aceite y leche; y en Zamora, galletas, tomate frito y lentejas.

Las direcciones de las sedes de CSIF son: calle Alfonso de Montalvo, 9 bajo en Ávila; calle San Pablo, 12 5ª F en Burgos; calle La Rúa, 30 en León; calle Isaac Peral, 1 en Ponferrada; plaza Juan XXIII, 6 bajo en Palencia; avenida de Italia, 21 en Salamanca; calle Ezequiel González, 24 4º A en Segovia; calle Vicente Tutor, 6 3º en Soria; calle La Luna, 3 bajo en Valladolid; y avenida Portugal, 12 en Zamora.

Nueva recogida de alimentos: CSIF Zamora abre su sede para recibir donaciones de...