Los niños del Colegio Divina Providencia cantan y bailan en las calles de Zamora

Decenas de niños del Colegio Divina Providencia recorren la ciudad para compartir el espíritu navideño con los zamoranos
Divina Providencia 2024
photo_camera Divina Providencia 2024

Este viernes por la mañana 20 de diciembre, un grupo de niños y niñas del Colegio Divina Providencia han salido a las calles de la ciudad para contagiar a los zamoranos del espíritu navideño. La cita ha sido en dos lugares: la Marina y el Hospital Virgen de la Concha, donde los pequeños sorprendieron a los zamoranos con su interpretación de la canción "No se cansó de hacer el bien", tema tradicional que resuena en estas fechas en varios colegios.

Desde hace varios años, los estudiantes del centro educativo realizan esta entrañable tradición navideña, desplazándose por distintos puntos de la ciudad para ofrecer a los vecinos una dosis de alegría y música en pleno corazón de diciembre. En esta ocasión, decenas de niños, ataviados con gorros navideños, no solo cantaron, sino que también se animaron a bailar, haciendo disfrutar a quienes pasaban por allí.

La actuación, que tiene como objetivo difundir el mensaje de la Navidad, contó con la participación activa de los más pequeños, quienes, con su entusiasmo, consiguieron arrancar sonrisas a todos los presentes.

Comentarios