martes. 23.04.2024
Museo Etnográfico de Zamora
Museo Etnográfico de Zamora

El Museo Etnográfico de Castilla y León ofrece para los días 20 y 21 de julio, de 11:30 a 13:30 horas, el taller infantil “¡Flotando voy, flotando vengo, vengo!”, impartido por Irene Mesonero y dirigido a niñ@s de 4 a 10 años. ¿Quién no disfruta de un chapuzón cuando aprieta el calor? ¿Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando en la piscina de los pequeños artilugios que fabricaremos juntos? En este taller l@s niñ@s disfrutarán creando pasatiempos para esas tardes y viajes del verano. La inscripción al taller necesita reserva previa, tiene un importe de dos euros por persona y las plazas son limitadas.

Irene Mesonero es narradora y buscadora de historias. Cuenta en español y en inglés para todas las edades, acompañando sus sesiones de música, ritmo y canto, así como de atractivos materiales de creación propia. Actriz, docente, licenciada en Filología Inglesa y Literatura, con formación superior en música, lleva trotando de escenario en escenario desde niña, ofreciendo ahora talleres y espectáculos de cuentos para despertar los sentidos.

El jueves 21 de julio, a las 20:00 horas, Óscar Figueruelo presenta su novela “Blanco sobre negro” en el salón de actos del MECyL. El acto cuenta con la participación de su autor, Óscar Figueruelo, y de Daniel Domínguez Pérez, periodista y director de Radio Espacio. La presentación está dirigida a público general interesado y tiene entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

El Museo Etnográfico de Castilla y León ofrece el taller infantil “¡Flotando voy,...