domingo. 26.05.2024
Presentación calendarios Diputación
Presentación calendarios Diputación

En la mañana del 20 de diciembre, se ha presentado el calendario de la Diputación de Zamora 2024. Y este año la diputación ha elaborado dos calendarios, uno en referencia a las mujeres y otro hace referencia a la agricultura y ganadería, saliendo en portada los burros zamoranos. 

En el acto han estado presentes El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, el vicepresidente primero y diputado de Educación, Cultura y Turismo, Víctor López de la Parte, y el diputado de Agricultura y Ganadería, José Ángel Ruiz Rodríguez.

También ha estado presente, la protagonista de las fotos, Ana Burrieza, quien ha sabido sacar la esencia de las mujeres en cada una de las imágenes. 

En las imágenes, se puede ver ganaderas, pastelera, alfarera, cultivo, apicultura, obradora de mermelada, enóloga, joyera, artesana de la lana. 

Un total de 14.550 calendarios se repartirán a todos los vecinos de Zamora y provincia. 

En cuanto al segundo calendario, el diputado de agricultura, ha presentado el calendario de pared, sacando este año, el asno zamorano, siendo los que se encuentran ubicados en Santa Croya de Tera. Este calendario tiene una tirada de 2.000 ejemplares.

“Mujeres: la dignidad de lo rural” el nuevo calendario de la Diputación de Zamora 2024