jueves. 25.04.2024
Nuevo estanco abierto en Zamora
Nuevo estanco abierto en Zamora

Pequeñas notas de optimismo en una ciudad que se resiste a pesar de las dificultades. Zamora y el barrio de La Candelaria suman hoy un nuevo espacio abierto al público en la ubicación que, antiguamente, ocupó el mítico videoclub "Candelaria" que ocupó y entretuvo a decenas y decenas de niños y jóvenes del barrio descubriendo grandes títulos del cine y de la animación. 

Tras un largo periodo sin actividad, esta semana ha abierto sus puertas al público este estanco que cuenta además con administración de Loterías y Apuestas del Estado, ubicado junto a la parada de la Línea 3 de autobuses a su paso por la calle Candelaria Ruiz del Árbol, 29. Una nueva nota de color que contribuirá a la dinamización de la zona que tampoco se libra de los carteles de "Se Vende/Se Alquila" o "Traspaso de negocio" copan parte de los locales y bajos. 

Ahora el local vuelve a recobrar vida tras acoger previamente una pescadería años antes de convertirse en objeto de culto en tiempos en los que las cintas de VHS y los reproductores de vídeo de amontonaban en los estantes y baldas inferiores de los televisores. 

Del mítico videoclub "Candelaria" a pescadería y ahora estanco: el nuevo negocio que...