sábado. 20.04.2024
tejidos galán
tejidos galán

En la calle San Atilano en el número 8 Tejidos Galán cierra tras décadas de servicio en la capital, un negocio dedicado a las telas y a la confección y que desde hace unos días liquida definitivamente su stock por cierre.

Zamora aunque crea empleo según las últimas estadísticas y también empresas, 16 por las 2 del pasado año 2020 en este mes pasado, en la capital está claro que la crisis del coronavirus está dando la puntilla a decenas de empresas que no tienen opciones de reflote.

La Semana Santa roto por segundo año consecutivo, la falta de oportunidades y la boca llena de parte de los políticos con alfombras rojas que no aparecen ni por asomo, dan de nuevo una agonía a los negocios de toda la vida y a las instituciones en el comercio, en la hostelería y en decenas de sectores que no crecen por mucha Silver Economy que vendamos. 

Lo cierto es que no hay emprendedores ni emprendimiento, porque entre otras cosas muchos zamoranos ya no están. La Bien Cercada ya muestra síntomas de despoblación también en negocios y empresas.

Otro mítico que cierra en pleno centro de la ciudad