El misterio de la estrella perdida llega a Zamora para los más pequeños

Durante la visita, los pequeños exploradores descubrirán historias inspiradoras sobre valentía, confianza y compromiso con la vida, aprendiendo al mismo tiempo sobre arte y patrimonio de manera cercana y vivencial
Alumnado en la Iglesia de San Isidoro disfrutando de una de las actividades
photo_camera Alumnado en la Iglesia de San Isidoro disfrutando de una de las actividades

Esta Navidad, los más pequeños tienen la oportunidad de convertirse en “Detectives de la Esperanza” en una actividad educativa y divertida vinculada a la XXVIII edición de Las Edades del Hombre, titulada EsperanZa.

Bajo el nombre “Detectives de la Esperanza: El misterio de la Estrella Perdida”, la iniciativa está dirigida a niños de 7 a 12 años y propone un recorrido por la exposición donde los participantes deberán resolver el misterio de una estrella perdida, símbolo de la esperanza. La actividad combina juego, arte y valores, fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y el sentido de comunidad.

Durante la visita, los pequeños exploradores descubrirán historias inspiradoras sobre valentía, confianza y compromiso con la vida, aprendiendo al mismo tiempo sobre arte y patrimonio de manera cercana y vivencial.

Las sesiones se celebrarán en la Iglesia del Carmen de San Isidoro y la Catedral en las siguientes fechas:
20, 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero, en horario de 10:30 a 13:00 horas.

El precio por participante es de 8€, incluyendo todos los materiales. Las plazas son limitadas y requieren reserva previa a través del teléfono 980 041 023 o del correo expo@lasedades.es.

Una experiencia única que invita a los niños a vivir el arte, resolver misterios y aprender el valor de la esperanza de una forma divertida y participativa.

Comentarios