miércoles. 07.12.2022
Roberto Martínez, Míster Zamora 2022. Fotografía:  Pedro Barrios
Roberto Martínez, Míster Zamora 2022. Fotografía: Pedro Barrios

Lo vimos en junio pisar por primera vez la pasarela de Pineda del Mar (Barcelona) con motivo de la celebración del Mister Internacional Spain y ahora da un pequeño salto al mundo de la televisión. El zamorano Roberto Martínez, de 27 años, aparecerá esta semana en el programa 'First Dates' de Carlos Sobera en el que las parejas que se presentar tratan de encontrar el amor o, al menos, pasar una velada agradable con una pareja anónima. 

El zamorano asegura que si bien en un principio no estaba interesado en participar en el programa, tras varias llamadas consideró que podía ser una buena ocasión por lo que se animó y aceptó. Finalmente hace 15 días se grabó el programa en el que aparece Roberto Martínez, si bien su emisión fija se desconoce aún. "Supuestamente esta noche, mañana o pasado saldré, aunque no lo han confirmado". 

Así, Roberto Martínez engrosará la lista de zamoranos que ya han pasado por el 'restaurante del amor' donde las citas a ciegas cuajan o, al menos, nos dejan momentos para el recuerdo. 

De Mister Zamora a First Dates
Comentarios