domingo 5/12/21

MediaMarkt aterriza en Zamora con la apertura de su primera tienda en la provincia

El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial Vista Alegre y cuenta con una superficie comercial de 751 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta
Nueva tienda de MediaMarkt
Nueva tienda de MediaMarkt

MediaMarkt inaugura hoy su primera tienda en Zamora. Ubicada en uno de los emplazamientos comerciales de referencia para los zamoranos, el centro comercial Vista Alegre, es una muestra más de la apuesta de la compañía por establecerse en lugares donde no tenía presencia hasta ahora.

El nuevo establecimiento se encuentra dentro del marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España, que busca reforzar la presencia de MediaMarkt en toda España estableciéndose en lugar donde hasta ahora no tenía presencia.

MediaMarkt Zamora supone un paso más en el firme compromiso de la compañía por acercar la tecnología a todos los clientes, poniéndoles en el centro de todas sus decisiones.

MediaMarkt tiene un objetivo claro, ser la primera opción como el retailer omnicanal de confianza de electrónica de consumo, ofreciendo una experiencia de compra adaptada a las nuevas necesidades de los clientes.

Además, como líder en distribución en electrónica de consumo y servicios, MediaMarkt ofrece el respaldo de una compañía consolidada para asumir las garantías y servicio postventa de todos los productos que los clientes hubiesen adquirido en Worten.

La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Vista Alegre, cuenta con una superficie comercial de 751m2, distribuidos en una sola planta, donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, lo que les brindará una experiencia de compra única.

Por ello, en una situación como la actual, donde la tecnología se ha convertido en un bien imprescindible en el día a día de la mayor parte de la sociedad, MediaMarkt ha apostado por Zamora para acercar la tecnología a todos los vecinos de la zona. La nueva tienda ha adaptado sus espacios y servicios a la situación de pandemia actual y, en línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorpora una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.

Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el novedoso servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

El personal, clave para un buen servicio

Para MediaMarkt la clave de su negocio son las personas, cada uno de los especialistas en electrónica de consumo que ayudan y asesoran a los clientes a encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. La compañía ha conservado a los empleados Worten de la tienda y los ha formado en su cultura corporativa. Además, se han contratado a 5 especialistas de la zona para reforzar el equipo y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

Yolanda Romero, gerente de MediaMarkt Zamora afirma que “estamos muy contentos de poder abrir nuestra primera tienda en Zamora. Desde MediaMarkt tenemos un objetivo claro, seguir acercando la tecnología a todos nuestros clientes. Gracias a esta nueva ubicación y al trabajo del equipo de la tienda, queremos convertirnos en el referente de todos los zamoranos en cuanto a electrónica de consumo y tecnología”.

Precio Mínimo Garantizado

Para MediaMarkt ofrecer a sus clientes productos al mejor precio es fundamental, por ello, el pasado 1 de marzo la compañía puso en marcha en todas sus tiendas el “Precio mínimo garantizado”.

De esta forma, en caso de que un cliente encuentre un producto a un precio más bajo en otro establecimiento, MediaMarkt le iguala o devuelve la diferencia. Esta dinámica, comenzó a instaurarse como prueba piloto en 12 tiendas de Barcelona y actualmente está disponible en el resto de tiendas de la compañía.

Un cliente en la nueva tienda de 
MediaMarkt

Para MediaMarkt, su máxima prioridad es garantizar la salud y seguridad de clientes y empleados.

Por ello, seguirá reforzando las medidas implantadas en materia de seguridad y prevención como la implantación de un sistema de control de aforo digital en todas las tiendas, la dotación de mascarillas a los trabajadores de la tienda, termómetros sin contacto para tomar la temperatura a los empleados, instalación de mamparas de metacrilato en cajas y zonas de servicio, señalización de seguridad tanto de cartelería como en el suelo de la tienda para facilitar la distancia de seguridad, la dotación de desinfectantes en la entrada y en distintos puntos de la tienda, así como la limpieza y desinfección de las principales áreas de contacto del establecimiento.

El horario de la tienda en Zamora será de lunes a sábado de 10 a 21 horas.

MediaMarkt aterriza en Zamora con la apertura de su primera tienda en la provincia
Comentarios