miércoles. 30.11.2022

Más de 150 alumnos aseguran la continuidad de la UNED Senior

El curso se extenderá del 5 de octubre de 2002 al 9 de febrero de 2023 en modo tanto presencial como online

La UNED-SÉNIOR se dirige a las personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean

Inauguración UNED Senior
Inauguración UNED Senior

El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Promoción del Territorio, y presidente del Consejo rector del Centro Asociado de la UNED en Zamora, Jesús María Prada Saavedra, ha asistido hoy al inicio del curso 2022/2023 de la UNED Senior en la Sala de Conferencias del Colegio Universitario. También han estado presentes el director del Centro en Zamora, Antonio Rodríguez González, y el secretario del mismo, José María de la Torre Pastor.

Serán 150 alumnos matriculados en la Uned Senior los que disfruten de los dos cursos programados: el aula Saber Vivir que permitirá mejorar las competencias de participación social en las personas mayores, así como el aula de Arte.

El curso se extenderá del 5 de octubre de 2002 al 9 de febrero de 2023 en modo tanto presencial como online. La carga por asignatura será de 30 horas. 

La UNED-SÉNIOR se dirige a las personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean, interesadas en enriquecer sus conocimientos. Entre los objetivos se encuentra ofrecer formación en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida; proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal; favorecer la comunicación a través de las relaciones interpersonales y del encuentro intergeneracional y proporcionar todos aquellos elementos necesarios para un mejor conocimiento del entorno cultural.

Más de 150 alumnos aseguran la continuidad de la UNED Senior
Comentarios