miércoles. 24.04.2024
Mayte Martín Pozo
Mayte Martín Pozo

La portavoz popular Mayte Martín Pozo se ha despedido oficialmente del cargo que ejercía como portavoz de su formación en el Ayuntamiento de Zamora. Ha sido en el pleno celebrado este miércoles en el que se ha concedido la tradicional medalla a la concejal por su labor en el Consistorio. 

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha asegurado que pese a su renuncia al acta no dejarán por ello de defender a los zamoranos y a la ciudad y ha prometido continuar velando por sus intereses "como siempre lo he hecho desde el Senado". Martín Pozo ha reiterado que el incremento de tareas le ha hecho incompatible continuar al frente como portavoz de la oposición en una Legislatura "muy difícil" marcada por el Covid. 

En un escueto mensaje, Martín Pozo se ha puesto a disposición del Ayuntamiento "y de todos los zamoranos y quiero finalizar diciendo que ha sido un verdadero honor representar a todos los zamoranos". 

Una despedida que también le ha querido brindar el alcalde del Ayuntamiento, Francisco Guarido, que ha calificado la relación política de "correcta" y "ejemplar" tratándose con dureza en lo político pero de manera cortés, al tiempo que le ha deseado lo mejor en su trayectoria política así como en el plano personal. 

Martín Pozo no estará en las listas de los populares para las elecciones municipales de este próximo año 2023. 

Martín Pozo se despide como concejala del Ayuntamiento: "Ha sido una legislatura muy...