Ayer miércoles, en La Alhóndiga un encuentro socialista organizado por la Plataforma del PSOE de Zamora 'Congreso y primarias YA' que lidera Ángel Pozo trajo a Zamora a Mari Luz Martínez Seijo y a Odón Elorza, dos de los votantes en contra de la investidura popular y defensores del no es no.
El Palacio de la Alhóndiga se llenó de militantes y simpatizantes, Ángel Pozo destacaba antes del encuentro a los medios de comunicación su alegría por poder sacar adelante este acto en el que "se han puesto muchas trabas y lo han intentado suspender muchas veces".
Ya en el acto, la palentina Mari Luz Martínez Seijo, y Odón Elorza disertaron sobre sus razones para votar no a al Partido Popular y ambos quisieron poner de manifiesto que su proyecto pasa por esta cerca y conectar con la militancia. "Escuchar, hablar y recoger propuestas orientadas a ese modelo de partido es lo que nosotros perseguimos". "El PSOE debe estar a la altura de las circunstancias" pimarias ya, porque todavía "no hay convocatoria de primarias" solicitaba la palentina.
Elorza se mostraba abierto y cercano a Pedro Sánchez al que defendía con sus palabras, "ha sido objeto de una conspiración de los nostálgicos del bipartidismo" afirmaba. Elorza ve a Pedro Sánchez con "más entusiasmo, más pasión y más fuerza por defender un proyecto" que nunca".