viernes. 29.03.2024
Piscina sindical
Piscina sindical

"Los niños no quieren entrar porque esta el agua fría, los monitores se quejan y nadie hace nada para subir la temperatura del agua". Es la queja que una usuaria ha interpuesto en la red social de Facebook sobre el estado de la piscina municipal La Sindical. 

Un comentario que ha desencadenado decenas de respuestas sobre el estado de esta piscina cubierta. Varios aseguran que las quejas vienen extendiéndose desde el año pasado e instan a interponer las quejas ante el Ayuntamiento de Zamora. 

Pese a que la temperatura exterior en los últimos días ha alcanzado los 25 grados en el interior del recinto, los usuarios aseguran que la temperatura en el agua deja mucho que desear incluso acudiendo con ropa de baño de neopreno: "Mi hijo salió castañeando los dientes y va con neopreno, y cuando lo toco para secarlo estaba helado". 

Han sido muchas las piscinas que han anunciado una bajada en la temperatura del agua con el objetivo de ahorrar en la factura de la electricidad en un contexto marcado por la crisis energética. 

Malestar entre los usuarios de la piscina sindical por la temperatura del agua