viernes. 29.03.2024
Magia en el Principal
Magia en el Principal

La magia se ha apoderado del Teatro Principal de Zamora con la presencia de cuatro magos de diferentes procedencias: España, Argentina y Portugal.

Jandro, Rada, Ta Na Manga y Lautrano han hecho las delicias del público este viernes con un espectáculo memorable. Y es que, todos ellos tienen un largo currículum en la magia.

Jandro ha trabajado en El Hormiguero durante quince años; cómico y también mago. Se ha convertido en el único de nuestro país en lograr el premio “Fool us”, un galardón que obtuvo cuatro veces de forma consecutiva. También magia nacional de parte de Lautaro, que ha ofrecido un espectáculo visiual espectacular.

Pero también ha llegado la magia desde otros puntos del mundo. Ta Na Manga han divertido al público zamorano con sus actuaciones teatrales en las que la fantasía se vuelve real. Gonçalo Jorge y Pedro Teixeira han logrado que los espectadores disfruten.

También Rada ,con la magia llegada desde otro continente, ofreció todas las capacidades que le han convertido en un artista de renombre.

Esta cita está enmarcada dentro de las jornadas de magia puestas en marcha por el consistorio de la localidad. Unas citas marcadas en el calendario de los zamoranos que disfrutan en estos días especiales.

La magia se apodera del Principal